LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 12 de mayo de 2010

.:: !!!!!! ANILLOS DE PLATA UN SUPERHEROE QUIERO SER !!!!! ::.



.:: !!!!!! ANILLOS DE PLATA UN SUPERHEROE QUIERO SER !!!!! ::.

Pues bien Editorial Vid quiere resucitar de sus cenizas y en un gran esfuerzo, en verdad, creanlo que fue un gran esfuerzo, contacto con una prestigiada empresa 100% mexicana para poner al alcanze de todos los lectores una pequeña colecciòn de anillos bañados en plata.

Es importamte aclarar que los anillos vienen en su cajita negra con su holograma de Warner lo que los certifica como originales y autenticos, en cada tienda tienen las medidas para que el anillo te quede como pintado al dedo, de manera que si no te queda no hay problema, dejas el 50% de anticipo y en una semana se te entrega en tienda liquidando el 50% restante.

Aunque la publicidad de Vid Maneja solo 5 modelos de anillos la realidad es que vienen otros modelos que no aparecen en la publicidad, por lo que de momento la lista es la siguiente:

3 Diseños de Batman
3 Diseños de Superman
1 Diseño de Green lantern
1 Diseño de Ion
1 de Joker
1 de Cap. Marvel

La venta inicio desde esta misma semana en algunas tiendas Mundo Vid, por ejemplo en el D.F. estan disponibles en Insurgentes, Pino suarez y Video juegos, desafortunadamante no en todas las tiendas habra y francamente dudo que lleguen al interior de la republica o al menos no a todas.

Tambien es importante mencionar que este producto si no pega entre los lectores desaparecera pero si goza de aceptaciòn entre los lectores o el publico en general serà permanente y con la posibilidad de traer diseños que de momento no entraron.

Ahora el costo, a muchos se les hara caro pero considerando que el distribuidor no es una empresa patito y que sus productos son de alta calidad a un costo muy superior, creo que es razonable el costo-calidad que ofrece vid que es de $249.00 pesos.

Y para aquellos inconformes de toda la vida si quieren y pueden costear el mismo producto pero con calidad 100% plata pueden pedir que su anillo sea de este nivel por la modica cantidad de $600.00 pesos, ahora que si te quieres LUCIR en lugar de Plata puede ser de ORO pero te costara mas caro y solo el anillo de Superman entra en esta modalidad.
Les anexo algunos modelos que no vendran a menos claro que este proyecto pegue asi que apoyemos por unica ocasion a vid, hasta que trajo algo que vale la pena.










!Hasta la proxima columna!

No hay comentarios: