LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 1 de mayo de 2010

.::TRAS LA PISTA



Por: Antrax


La tercera entrega de la pelicula de Batman se estrenara el 20 de Julio de 2012 Christopher Nolan no ha dado mas detalles sobre la trama o el villano, aunque se supone que Christan Bale sera el Batman/Bruce Wayne.

Sherlock Holmes 2. tambien esta programa para el 2012 en el papel del famoso detective recaer una vez màs en Robert Downey Jr. se ha manejado que la nueva aventura podria desarrollarse París y Suiza bajo la dirección de Guy Ritchie.

G.I. Joe. gracias al exito que tuvo en taquilla le alcanzo para una secuela, de igual forma para el 2012 sin mencionar nada sobre la trama o el reparto.

En cuanto a Thor ya tenemos la primera imagen, la cual respeta el concepto de JMZ ya veremos como lo van a integrar al proyecto de los Avengers y hay que estar muy pendientes al final de los creditos o al final de la cinta misma por que podria salir cierto personaje de color verde de inmenza fuerza claro que esto ùltimo es un rumor ok?


DE ULTIMA HORA: esta es la imagen del villano que enfrentara a Thor se trata de la armadura Destructor la cual en el còmic fue creada por Odin para enfrentar amenazas provenientes de las estrellas sin emabrgo Loki la ha manipulado para matar a Thor.






















Editorial Vid ha sacado a la venta desde ayer el No.1 de TITANS con un costo de $29.00 pesos y 32 Paginas Judd Winick en la historia e Ian Churchill en el dibujo el cual es excelente, nos traen el regreso una vez màs de los Titans originales recordaran que hace unos meses Vid Publico el mal llamado Titanes del Este donde los nuevos aspirantes a Titans en pleno entrenamiento bajola supervisiòn de Cyborg fueron masacrados, en es tomo NigthWing, Red Arrow, Donna Troy, Beast Boy, Starfire y la alegre Raven son atacados en forma individual por fuerzas muy poderosas y mas alla de nuestro plano terrenal, por lo que al unir cabos encontraran que un poderoso enemigo del pasado a regreado a cobrar venganza, ho por cierto Cyborg no murio pero quedo muy grave.

Esta ediciòn y la posible salida de tomo Secret Files Green Lantern Corps en la TNT que inicio hoy ademas de ser signos de vida de este moribundo gran moustro editoria llamdo Vid, lmarcaria la posible publicaciòn en toomos especiales tipo Monster edicion o Omnibus la sagas Conteo y Crisis final, asi que si visitan la TNT no olviden checar el stand de Vid.


Con mas noticias del DC univers pero ahora del lado de la animaciòn se anuncia para su venta en DVD y Blue Ray a partir del mes de Julio 2010 "Under the Red Hood" una pelicula Batman olvidandose del Batman "sonriente" de Brave& Bold esta nueva pelicula adapta o toma elementos de la saga "muerte en la familia" y lo ùltimo que hemos visto de Red Hood que como recordaran Jason Todd en su malogrado papel de Robin muere en manos del Joker y años mas tarde aparece como un nuevo vengativo y violento villano obsesionado con quien sea que porte el traje de Robin y por supuesto de su antiguo mentor Batman, chequen el trailer y si les convence adquieranlo.








!Hasta la pròxima coluna¡

No hay comentarios: